miércoles, 22 de octubre de 2014

ALGUNOS DE LOS MEJORES...¿CUÁL ES EL TUYO?

Hola a todo/as, como habíamos prometido para finalizar con este primer mito de la "tele de nuestras vidas" y en homenaje a todos los que siguen simpsonizando aquí os dejo algunos de los mejores momentos  en estos 25 años, junto con un pequeño fragmento del primer capítulo en su versión de doblaje para latinoamérica, donde como "en el resto de casi todo el mundo" los fans se cuentan por millones. (Resulta gracioso observar como han cambiado y como hemos cambiado nosotros tambien en todos estos años) Seguro que recordaréis muchos de ellos.




si quieres seguir simpsonizando



10 comentarios:

  1. Increible el primer capitulo de los Simpson y encima en Latino... Creo que nunca lo habia visto! Como han mejorado... jajaja
    Para mi uno de los mejores momentos, como no de Homer, es cuando estan en un juicio y mira a Bart y se escucha la voz en off de Homer diciendo: Se que puedes leerme la mente hijo... Miauu Miauu Miauuu
    jajajajaja MITICO!
    Otro que siempre regala un buen momento de risas es RALPH!

    ResponderEliminar
  2. Geniales como siempre. Para mi uno de los momentos que más recuerdo casi siempre es el de "Yo voy a ir haciendo así, y si te como será culpa tuya... (Se atiza en la cabeza) Ouch, te vas a enterar..." También el de la máquina de la verdad de los mejores momentos es mítico.

    ResponderEliminar
  3. "Marge ¿donde está esa cosa que se usa...taca y a comer?" jajajaja. Bestial!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q veríamos una y otra vez estos videos y otros tantos y todos ellos, al menos a mi, nos hacen soltar siempre alguna carcajada.....Por supuesto todos los personajes tienen lo suyo....pero es cierto q Hommer y su cerebro son únicos....jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hommer sin lugar a duda es el alma de los simpson, viendo los mejores momentos, me hace confirmar porque es uno de los mejores dibujos que ha reunido a familia completas.
    Hommer en su despistes, candidez y su gula hace que a la vez sea un personale entrañable.

    ResponderEliminar
  6. Una madre Simpsonizada24 de octubre de 2014, 10:57

    Me cuesta elegir por que todos son geniales...El primer capitulo super

    simpatico y curioso en versión latina no lo habia visto jajajaaa muy bueno
    momentazos Simpson todos,pero la pesadilla de Lisa me parece divertidisima. No importa las veces que los vea siempre nuestra familia americana nos sacan una carcajada . Espero seguir difrutando de Hommer mucho tiempo .

    ResponderEliminar
  7. Que momentazos nos han hecho vivir... Que digo que nos hacen vivir!
    Yo se que hay muchos buenos momentos en los simpson, ahora bien, siento decir que RALPH es el genio... Frases tan espectaculares como : he bebido zumo azul de debajo del fregadero... Corre platano ,
    Corre... La boca de mi gato huele a comida de gato...
    Gran escritor de esta serie... De verdad! Grandes risas... Un padre desastre , una madre desquiciada, una hija algo repelente, un bebe y un hijo que todos quisimos decir al profe: MULTIPLICATE POR CERO!!!!
    Animaros todos a sacar frases ingeniosas que gracias a este magnifico blog revivimos nuestra infancia! Un saludo y que menos que dar las gracias por dejarme dar mi opinion. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Una buena serie para reír y disfrutar buenos momentos, después de una jornada de trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Una de las escenas que más cariño tengo es cuando Lisa explica que quiere ser vegetariana y su hermano comienza a cantar «no conquistas nada, con una ensalada...»
    Más de una vez me la han cantado a mi :)

    Ralph es otro personaje que tiene momentos únicos con frases ingeniosas muy chu-chu-chu-chuuulis ;)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?