martes, 14 de octubre de 2014

THE SHOW MUST GO ON

Buenas tardes , hoy nace este blog con el propósito de publicar , participar , dialogar, compartir sobre algo que a todos nos ha venido marcando de una manera u otra. A algunos más , a otros menos, lo cierto es que estoy seguro que todos tenemos mucho que decir sobre éste tema, sobre éste  fenómeno, invento, pantalla, canal de comunicación, elemento de entretenimiento que "hoy más o menos que ayer y más o tal vez menos que mañana"  sin lugar a dudas sigue ocupando un lugar destacado en nuestro ocio, en nuestros hogares y en definitiva en nuestras vidas .........Y es que honestamente, alguien se imagina su vida sin TELE?
Esta claro que hoy en día algunas  personas  (yo en muchas ocasiones me encuentro entre ellas), no paramos de comentar, la calidad tan discutible de los contenidos de esta Tele nuestra, series de baja calidad, superabundancia de "realitis" de todo tipo, excesiva publicidad ,la llamada telebasura, contenidos todas ellos que a menudo nos han hecho, nos hacen y posiblemente nos seguiran haciendo renegar mientras practicamos zapping, convertido este último ya en un  fenómeno por lo general  bastante asumido.
Resulta gracioso todo esto ,  ya que aun siendo cierto, también lo es que seguimos consumiendo televisión a diario incorporándolo como algo necesario en nuestras vidas; Y es aquí donde quiero acabar mi introducción, para centrarnos especialmente en lo que ha significado la tele con sus programas , sus series, sus dibujos animados, concursos ........ y el especial recuerdo que tenemos de algunos de estos contenidos, que de alguna manera van asociados a diferentes momentos de nuestra vida, (seguramente en muchos casos siendo referencia,aportando estilos, modas...)  y que a menudo recordamos con nostalgia.
Por eso invito a compartir las experiencias televisivas de nuestras vidas, como las vimos y vivimos en su momento,como las vemos ahora con perspectiva, lo que quizá nos  aportaron, el recuerdo que nos quedó grabado y en definitiva hoy abro este espacio con la idea de poder tener una interaccion que estoy seguro que será muy divertida.  
Gracias a todo/as.

8 comentarios:

  1. Que años ochenteros, en cuetion de tv, mi heroe favorito sin duda MAZINGER Z, mi programa preferido sin duda LA BOLA DE CRISTAL, de las series hay bastantes, de documentales EL HOMBRE Y LA TIERRA. Al dia de hoy hay mucha bazofia televisiva, Belen Esteban y cia han hecho mucho daño, pero tienen mas seguidores que detractores, asi que...PUUUUUÑOOOOSSSSS FUEEERAAA!!!!!. Enhorabuena Jj.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en dia la tv se ha vuelto algo necesario ya sea para imformarnos, desconectar, entretenernos....y muchas cosas más!!!
    Y tenemos en nuestros recuerdos especiales series , dibujos q han crecido junto con nosotros!!!
    Arriba la tv creativa, informativa, divertida!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿ Tv ?...... sin ella no hay vida......... hasta nos enteramos de lo corrupta que es esta nuestra querida España............ Ha por cierto mi nombre es Honmer .... Honmer Simpson

    ResponderEliminar
  4. Las mejores series de mi vida y soy mayorcito.......por orden
    1-Breaking Bad..............genialidad
    2- House Cards..............realista
    3- farmacia de guardia ---una españolita con gracia
    4- Perdidos....................... Originalidad
    5- Roma............................ Historica
    6- Los Simpson................. la mejor ANIMACION POR ESCELENCIA
    7- Homelamd...................... como poco curiosa
    8- Person of Interest..........¿ será verdad...........?
    9- Juego de Tronos ........... Impresionante
    10- Spartacus..................... Te engancha
    -----------En definitiva JJ Abrams y Nolan

    ResponderEliminar
  5. En los Simpson Ralfy el mejor con diferencia, lo digo yo que soy Honmer je je

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. si la verdad es que puedo estar muy de acuerdo con muchas de las series que hoy en día pueden ser incluso "rompedoras" en un sentido u otro (gran lista de 10 grandes series, sin lugar a dudas); aunque en este blog trataremos de hablar de las "series e incluso programas de nuestras vidas" habrá sitio desde luego para algunas de las que se han puesto en los comentarios las cuales merecerán por supuesto nuestra atención. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola quería decir que yo como todos los dias con los Simpson, que me parece la mejor serie de animación de todos los tiempos. Viendo a Homer me agrada pues es un personaje que rompe con toda norma establecida, pero en definitiva es AUTENTICO SIN DOBLECES SIN HIPOCRESIA......Tiene Algo de lo que el mundo actual andamos pero que muy muy necesitado Naturalidad. Saludos
    Por cierto mi nombre es Homer.....Homer Simpson JeJe.

    ResponderEliminar
  8. Esta claro a mí me resultaría difícil estar sin televisión,es una de mis mejores compañías.
    Una de mis series favoritas es AIDA .como me hace reír.También Hospital Central,giraba en torno a las vidas personales y profesionales de los trabajadores de un hospital.qué entretenida.
    y otra de mis favoritas:Médico de familia.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?