lunes, 3 de noviembre de 2014

JUEGO DE TRONOS "TOP MOMENTS"


"Cuatro fantásticas  temporadas y esperando la quinta con muchas ganas y expectación agrandada si cabe esta vez,  por el hecho de que gran parte de ella  se haya rodado en España".


     


Os dejo aquí trailer y algunos de los mejores momentos e impactantes escenas (tanto en castellano como en V.O)   de Juego de Tronos.




15 comentarios:

  1. Gran serie y grandes escenas. Esta última temporada ha dejado momentos inolvidables y grandes batallas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena serie llena de intrigas, lucha por el poder. Un buen reflejo de nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  3. Es difícil quedarse con una escena: la boda roja, la montaña vs la víbora roja... ¿Y qué decir de la banda sonora? Aquí, os dejo un artículo al respecto.
    Una serie de 10, con un reparto excepcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba por tu aportación acerca de la banda sonora y el artículo que nos propones. La verdad es que habiéndolo leído te puedo decir que es interesantísimo y un gran trabajo el de Djawadi sin lugar a dudas con cada uno de los temas sobre todo por su excelente conexión y encaje con cada una de las pequeñas historias de esta "Gran Historia". Excelente BSO.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con Alba Bermejo; hay muchísimas escenas en las que te quedas sin respiración por lo que están viendo tus ojos: un claro ejemplo fue la Boda Roja, y sin olvidarnos del gran Ned Stark y la boda de Joffrey...

    No deja de sorprender capítulo a capítulo; y cuando crees que lo has visto todo, aún te sorprenden más.

    Una lástima que cuando le coges admiración a un personaje no dure mucho tiempo

    Serie 100!

    ResponderEliminar
  5. Para mi la mejor escena es la q están Arya y Perro en el campo intentando dormir, y Aria esta recitando los nombres de los que piensa matar para vengarse, perro le dice
    __ Puedes acabar y dejarme dormir
    __ Arya contesta .. solo me falta uno
    __ Pues dilo de un p. vez
    __.............¡ PERRO !

    ¡¡¡ uau.... GENIAL !!!

    ResponderEliminar
  6. Hace unos días leí una entrevista a Marsie Williams, actriz q inperpreta a Arya (mi personaje favorito) en el q comparaba su personaje con uno de los villanos mas famoso de la historia del cine "............Darth Vader es un incomprendido cuando lo analizas descubres como era antes de pasarse al lado oscuro......" Maisie (Arya) nos da entiendo yo un avance de la evolución de su personaje. ME ENCANTA; Si antes era mi personaje favorito ahora en grado SUPERIOR.
    ¡¡¡ grande juego de tronos !!! ¡¡¡ GRANDE G.R.R.MARTIN !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también leí tal artículo y en mi opinión da a entender la más que posible y probable evolución del personaje que por otra parte como ya decíamos va con la esencia de la misma serie y su carácter imprevisible.

      Eliminar
  7. Me gusta muchisimo cada escena, y cada personaje, sin ser objetiva: en todo lo que este metido John Nieve' jejejje me encant creo q es el mejor.
    Un saludo, gracias por dejarnos escribir en un blog y sentirnos tan agusto! *con ganas de mas juego de tronos y con mas ganas aun de -demasiadateleespoco

    ResponderEliminar
  8. Deseando ver la quinta temporada. Con sus lugares de esta España nuestra. Sigo quedandome con la ultima escena de La Boda Roja.La mas impactante hasta ahora, para mi claro.

    ResponderEliminar
  9. Es una serie llena de accion intrigas y batallas por el poder me impacto mucho la escena en.la que Daenerys sacrifica a la bruja y quema los huevis de dragon

    ResponderEliminar
  10. esta muy bien esta serie megusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todo/as por vuestros comentarios, entre todas vuestras experiencias hacemos más interesante este blog de la tele de nuestras vidas y seguiremos próximamente y en breve con más. He de confesar que yo en concreto no me podría quedar solo con una escena de esta gigantesca serie, pero lo de la boda roja fue verdaderamente sobrecogedor como en pocas serie he visto.

    ResponderEliminar
  12. El resultado de la encuesta ha dado a Tyrion Lannister ganador como vuestro personaje favorito.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?