jueves, 4 de diciembre de 2014

D.E.P Roberto G. Bolaños "INMORTAL CHAVO DEL 8"

Quede aquí, en la Tele de Nuestras Vidas, nuestro grande y sentido homenaje a un "grandísimo icono" ya para siempre eterno.
Maestro cómico y "mago de la risa y el entretenimiento" para deleite de multitud de generaciones de habla hispana, especialmente en el grueso de la geografía latinoamericana.

Roberto Gómez Bolaños, fallece el 28 de Noviembre, a los 85 años de edad; muere con él, el hombre y permanece para siempre el mito.
Actor, comediante, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión supo "transmitir" como pocos y logró conseguir siempre  eso que intentan muchos pero que está a la altura solo de los grandes genios: provocarnos la risa, la risa sana, la risa inocente y lo que era más difícil aun, la risa universal...... la risa de todos, desde el más pequeño al más viejo.

Programas para la televisión ya míticos que sobrepasaron fronteras, llegando a toda Hispanoamérica, EEUU y España, como fueron "El chapulín colorado y "El chavo del 8" (con algunas de  sus inolvidables frases "es que no me tienen paciencia", "bueno, pero no se enoje"...), demuestran como maestros de esta talla, como lo fue Bolaños.........hacen de su sentido y concepción del  Humor una verdadera PIEZA UNIVERSAL.



    Gracias y hasta siempre.........Chespirito.




    


17 comentarios:

  1. yo me reia mucho con el chavo estaba bien

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de las risas por sus mofletes inflados y sus soniditos pi pi pi pi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, y Kiko compitiendo con el Chavo con lo de rrrrrrrr, rrrrrrrr.

      Eliminar
  3. K grande...en mi casa tres generaciones,mi padre k le encantaba,nosotros y ahora mis sobrinos k tambien se rien pero bien....nadie olvidara sus enormes mofletes...jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía recuerdo que en mi caso lo vi por primera vez ya a los 16 años. Lo echaban en la2 y la verdad es que al principio te resultaba un poco extraño al no estar acostumbrados los españoles.....a este humor pero lo cierto es que te iba enganchando y realmente recuerdo siempre reírme un montón con el chavo pero también con el resto de los personajes. Kiko sobre todo y Don Ramón.

      Eliminar
  4. Nos hizo pasar muy buenos ratos cin sus expresiones tan graciosas era como un niño grande descanse en paz

    ResponderEliminar
  5. Que gran comico. Haciendo un humor tan singular creaba siempre risas...en plural. GRANDE muy GRANDE.QDP.

    ResponderEliminar
  6. !!!...Que Buenos....!!!!!

    Como nos gustaba esta serie,sencilla y simple, pero a mi me gustaba sentarme a verla con ellos, como se reían.

    ResponderEliminar
  7. Chespirito ... nuestro comico latino mas apreciado ...
    Gran comico.actor y segun sus amigos y cada uno de nosotros gran persona (nosotros pensamos que sería genial, ya que sus personajes dejaban ver su transparencia como persona)
    Años y años observandole y ahora recordando su paso por nuestras vidas...
    Esas meriendas de nocilla, sentados en el sofa frente a la tv...
    Gracias Chespirito! Descansa y hasta siempre...
    Siento ser pesada. .. gracias por recordar tanto bien que nos hace la tv...
    Ojala sigamos todos aqui despues de 30 años, y continuemos añorando nuestros recuerdos que tanto bien noa hacen.
    Gracias. Un saludo. Buen finde a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti y a todos los que hacéis de este blog algo verdaderamente divertido al compartir los recuerdos y sensaciones de la tele de nuestras vidas.

      Eliminar
  8. Para mi el Chavo del Ocho, el chapulin colorado han sido parte de mi infancia que me han acompañado día a día; recuerdo que después del colegio cuando hacìa las tareas me acompañaba estas series...aunque hay que reconocer que a mi madre no le gustaba que viéramos mucho ya que decia que se nos pegaba ciertos términos!!! Como olvidar la famosa pastilla de chiquitolina, que me hacía imaginar que si yo me la tomaba también me iba volver muy pequeñita...o la frase del chavo del ocho: fue sin querer queriendo....muchas cosas que decir y agradecer a este gran actor, escritor y persona..
    Descansa en paz Chespirito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje.......ya me imagino a ti y a tu hermana haciendo imitaciones.

      Eliminar
  9. una madre simpsonizada10 de diciembre de 2014, 5:14

    Gracias Chesperito por todos esos momentos divertidos.
    Desde desde donde quiera que estes sigue haciendonos reir

    ResponderEliminar
  10. El Chavo del Ocho fue es y será nuestra eterna compañía simplemente porque es un programa perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Como les gustaba......como después de ver el capitulo jugaban a imitarlos........a mis hijos.

    ResponderEliminar
  12. Lastima que desaparezcan estos personajes que nos dieron tan buenos momentos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestros comentarios. Nos seguiremos riendo eternamente con el Chavo y sus amigos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?